Radio Tic Tac Online

Radio Tic Tac Online

Corpus Christi - Departamento San Ignacio - Misiones

La gira de las tres ladronas colombianas que cayeron en un auto robado en Caballito

Las mujeres tenían un cuarto cómplice. Dentro del vehículo, la Policía de la Ciudad encontró un inhibidor de señales
10 octubre, 2024

Tres mujeres y un hombre de nacionalidad colombiana fueron detenidos en Villa Crespo por la Policía de la Ciudad, luego de protagonizar un robo en Caballito, indicaron fuentes policiales a Infobae.

El hecho, ocurrido a comienzos de este mes, comenzó en Avenida Rivadavia y Acoyte, donde un vecino vio cómo un delincuente, que bajó de una Volkswagen T-Cross, rompió el vidrio de una camioneta Volkswagen Amarok estacionada y tomó un bolso que estaba guardado en su interior. Luego, regresó al vehículo del que había descendido y salió a toda velocidad.

El ladrón y sus cómplices no contaban con un testigo que llamó al 911 para avisar a la policía sobre el hurto. Tras la alerta, agentes de la División Anillo Digital de la fuerza de seguridad de la Ciudad observaron el paso de la camioneta señalada por Avenida Córdoba y Jorge Newbery. Además, conocieron un dato más: que el T-Cross tenía pedido de secuestro y llevaba una patente que no era la original.

El vehículo había sido reportado como robado en San Justo, en el partido de La Matanza, el 17 de septiembre pasado. Al mismo tiempo, la víctima del robo realizaba la denuncia en la comisaría 6B, donde listó los elementos que contenía el bolso sustraído: un cargador de celular, una bolsa de tela color beige y mil pesos.

Tras una breve persecución, los agentes lograron detener la marcha del auto fugitivo e identificaron a sus ocupantes. Junto al sospechoso, de 26 años, viajaban E.M.M., de 29 años; E.V.L., de 29 años y C.L.L.R, de22 años.

Los cuatro fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado Nacional Criminal y Correccional N° 22, a cargo de Guillermo Rongo.

Por último, los policías secuestraron la camioneta Volkswagen T Cross, 39600 pesos en efectivo, cinco celulares, una riñonera color negra con guantes de tela, un inhibidor de la marca Pandora, típico de las bandas colombianas para bloquear los cierres de control remoto en vehículos y así robarlos, un juego de llaves, una batería negra y la bolsa y el cargador denunciados por la víctima.

 

 

FUENTE: infobae