Un incendio se desató anoche en una imprenta del barrio porteño de Boedo y luego de controlar el fuego, los bomberos encontraron el cuerpo del dueño con un balazo en la cabeza. Entre sus manos, hallaron un fusil, por lo que se investiga un suicidio.
Fuentes policiales indicaron a Infobae que el siniestro se registró en un galpón ubicado en Quintino Bocayuva, entre Tarija y Avenida Pavón.
Alrededor del hombre, identificado como E.M., de 54 años, los bomberos hallaron escrituras con quejas sobre el trato recibido por parte de sus compañeros.
Los investigadores pudieron saber más tarde que E.M. estaba involucrado en una causa por presunto abuso sexual, que derivó en una orden de allanamiento, que fue realizado ayer lunes por agentes de la División Investigaciones Comunales 5 de la Policía de la Ciudad.
En ese procedimiento, le secuestraron una pistola Bersa Thunder 9 milímetros.
De acuerdo con las fuentes consultadas por este medio, todo comenzó a las 23:16, tras el llamado al 911 de una mujer que indicaba que su pareja le estaba enviando mensajes a sus hijas despidiéndose de ellas y que temía que pudiera atentar contra sí mismo, ya que -según dijo- el hombre tenía un arma.
Además, la mujer indicó que en el lugar había fuego. Al lugar concurrió personal de la Comisaría Vecinal 5-B de la Policía de la Ciudad, quienes evacuaron las propiedades linderas y cortaron la calle para facilitar el trabajo de los bomberos.
En el caso intervino la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº52, a cargo de la fiscal Romina Monteleone, quien ordenó la intervención de la Unidad Criminalística Móvil y de la División Siniestros del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad para realizar las pericias en el marco de un expediente calificado como averiguación de suicidio e incendio.
FUENTE: infobae