Un accidente que por poco no terminó en tragedia tuvo lugar esta mañana en un supermercado mayorista de la ciudad de Córdoba, donde por causas que aún se encuentran bajo investigación, un conductor perdió el control de su camioneta y se incrustó en el frente del comercio.
Producto de la colisión, una clienta que se encontraba en el interior de la tienda resultó herida, mientras que el hombre que manejaba el rodado resultó ileso.
El hecho ocurrió minutos después de las 10 en la distribuidora Donato, ubicada en avenida Teniente General Donato Álvarez y Juan Manuel Fangio, en el barrio Arguello Norte de la capital provincial.
Al arribo del personal policial, el protagonista de la colisión le contó a los agentes que de un momento a otro no pudo controlar la dirección de su vehículo, y terminó en el interior del comercio.
Una mujer, que al momento del incidente se encontraba en la línea de caja, no contó con el tiempo necesario para escapar del impacto. Terminó aplastada contra una de las góndolas, pero llamativamente no sufrió heridas de consideración.
Por su parte, la cajera que atendía a esta mujer se salvó por escasos segundos, debido a que justo se corrió a la caja de al lado y no fue alcanzada por la camioneta.
Sorprendidos por la impactante situación, los otros clientes y empleados que se hallaban en la tienda corrieron rápidamente al lugar del choque.
FUENTE: infobae, eldoce