Un crimen seguido de suicidio tuvo lugar en Entre Ríos. Una madre mató a su hija de 6 años y luego se quitó la vida. Fue su hijo quien describió la trágica escena.
El hecho ocurrió en la tarde del domingo en una vivienda ubicada en la localidad de Villa Domínguez, departamento de Villaguay. La mujer fue identificada como Rosa Angélica Espinosa, de 46 años, mientras que la niña fue identificada como Yuliana Espinosa.
De acuerdo con la información a la que pudo acceder el medio local Análisis, fue el propio hijo de Espinosa quien encontró la macabra escena. Al no tener noticias de ambas, se dirigió al domicilio y encontró en un galpón el cuerpo de su madre. Luego, ingresó al interior de la vivienda y halló a su hermana tendida en la cama de una de las habitaciones sin signos vitales.
En consecuencia, dio aviso inmediato a las autoridades y un móvil de la Policía se hizo presente en el lugar. Los oficiales aislaron la escena y retiraron los cuerpos, una vez que finalizaron las pericias correspondientes.
Al respecto, en un diálogo con Elonce, el jefe de la Departamental de Villaguay, Cristian Medrano, precisó que la principal hipótesis es que Espinosa haya asfixiado a su hija. Sin embargo, aclaró que aún se desconoce la mecánica del crimen.
Una vez que la mujer asesinó a su hija, decidió quitarse la vida. A su vez, se supo que la mujer atravesaba una “enfermedad incurable”.
Tras la noticia, la escuela a la que asistía la menor suspendió las actividades previstas para el día de ayer por duelo. “La comunidad educativa de la Escuela Nº 11 acompaña en su dolor a la familia de la alumna Yuliana Espinosa ante su inesperada partida”, lamentaron en un breve comunicado.
FUENTE: infobae